Burning Armor

Burning Armor 1.01

Destrucción masiva en este shoot’em-up espacial

Acción, velocidad y dinamismo son los tres principales ingredientes de Burning Armar. Un frenético shoot’em-up espacial ideal para “echar fuego” frente a tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Acción, velocidad y dinamismo son los tres principales ingredientes de Burning Armar. Un frenético shoot’em-up espacial ideal para “echar fuego” frente a tu dispositivo.

Basado en los clásicos juegos de acción cenital, Burning Armor te traslada a un tiempo futuro inmerso en una guerra espacial por la conquista de la galaxia. Con un simple objetivo: exterminar al enemigo, podrás demostrar tus habilidades a los mandos de un potente caza de combate.

Dispone, como no, de las clásicas armas actualizables, opciones para mejorar las características del caza y tres naves por defecto, 60 tipos de enemigos, 8 misiones perfectamente ambientadas y cinco poderosos enemigos de final de fase.

A nivel técnico, el juego dispone de gráficos prerenderizados, efectos visuales, de sonido y trabajadas melodías ambientales.

En definitiva, Burnung Armor es uno de esos juegos ideal para descargar adrenalina frente a tu dispositivo.

Burning Armor

Descargar

Burning Armor 1.01